Visitas

jueves, 26 de febrero de 2009

Mi Princesita


Cuando despierto cada mañana
pido a dios que te de una mirada,
le digo que mi princesita va a la escuela
y que te guie con sus palabras. ¡Quisiera darte un beso cada manhana!
Y me digas:
Papa, píntame una manhana,
hazme un cuento de princesa con un pincel,
cárgame un ratito ¡Estoy cansada!
Hazme un barco de papel.

Y te doy un abrazo donde cabes toda,
cada pedacito de tu piel,
tus manitos pequeñitas.
Tu alegría,
tus ojitos de la noche,
cada dedito de tus pies.

Nunca imaginé poder tener
el mundo entre mis manos.
La tierra entera,
con sus calles y árboles,
pájaros y aire,
desiertos y bazares.

Desde que llegaste, niña mía,
desde que formas parte de mi vida
estoy preso,
_Dulcemente preso_
De tu abrazo,
tu sonrisa,
de tu cariño.
¡De tus besos!

3 comentarios:

Enrique Ramón Galeano dijo...

El amor, ahhh!!! el amor!!!!
cuantoas pasiones dormidas en el àmago humano despiertan, cuantas voces perdidas se encuentran, cuantas palabras nunca dichas son pronunciadas, cuantos juramentos jamas pensados son hechos. Ah!!!!! el amor!!!! Sublime, unico, eterno !Salud!!!!!!

Ricardo dijo...

Gracias por los comentarios mi caro AMIGO kike.

k dijo...

Que hermosa declaración de amor a tu hija amigo, muy lindas palabras, muy afortunada ella de tener un padre como tu...