Visitas

martes, 17 de febrero de 2009

Intente,quise y no pude


Intente, quise conocerme
y no fue posible.
Quise abandonarte
amor,pero no pude,
quise perderme en ti definitivamente
y no fue posible.

La indecisión en
ciertos casos fueron como
una daga en el vacío
de mi corazón.

Te abandone y
algo grita en mí:
Te abandone. Y
una vida que nadie necesita
vive en mí..
Mi boca pronunciaron palabras
que mi corazón condeno.
Hoy mi alma sufre y paga todo aquel dolor
que mi maldito ser te causo.

Quise conocerte de nuevo
quise enamorarte y sin embargo...

Intente, quise y no pude.
La soledad se anido en mi
y nada me pertenece.
El silencio y la pena me tienen
entre sus brazos. solo
soy el eterno poeta que se perdió
en la melodía de tus abrazos.

Intente, quise y no pude...
Mirarte a los ojos y decirte si quiero...
Fui la mentira de un adiós.
Algo brilla en mí, es la estrella
Fugaz de tu amor, no se si es poesía o si es canción.
Ahora solo eres espejismo del desierto, soy víctima
fatal de mis propios sentimientos. Dios tu eres testigo de que
intente, quise y no pude...

1 comentario:

Enrique Ramón Galeano dijo...

El hombre que no hecho un poema o no ha dicho un poema, aunque mas no sea en el silencio de su alma, tiene dos problemas, no ha amado nunca o definitivamente no es un ser humano.
Decir un poema, hablar a alguien en poemas es amar de verdad.